Secci├│n FAQ

¡Buscador en Brainy!

Secci├│n FAQ

Inicio FAQ

┬┐Tienes alguna duda sobre como funciona esto?

No te preocupes, Brainy es precavido y ha preparado una sección de ayuda tanto para los ponentes como para sus alumnos. Si por lo que sea no encuentras aquí la respuesta que necesitas puedes contactar con el equipo de Brainy.

1. ┬┐Qu├ę es esto?

Brainy Octopus es un servicio web especialmente diseñado para ti. Te ayudará a encontrar los próximos webinars que se van a lanzar y que ahora mismo te estás perdiendo.


2. ┬┐Es gratuito?

¡Totalmente! Puedes usarlo sin ningún coste. En este momento solo estamos aceptando formación gratuita, así que puedes estar tranquilo, todo lo que ves aquí no te costará ni un céntimo. Si algún ponente intenta cobrarte por apuntarte a un webinar promocionado en Brainy Octopus, háznoslo saber.


3. ┬┐Necesito registrarme para usarlo?

¡No! Queremos hacer el acceso al contenido lo más sencillo posible, y registrarse es un paso innecesario en este momento.

Sin embargo, te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades y beneficios que estamos preparando para ti.


4. He solicitado unirme a un webinar, pero he recibido un email pregunt├índome m├ís datos, ┬┐Por qu├ę?

Cada ponente en Brainy Octopus requiere más o menos datos sobre sus asistentes, y utiliza un software distinto para organizar y lanzar sus webinars. Debido a esto, en este momento no podemos ofrecerte un registro completo desde nuestra web, pero si una excelente forma de saber dónde debes hacerlo.


5. ┬┐Necesito entonces software adicional para asistir a los webinars?

¡Probablemente! Nuestra misión es asegurarnos de que encuentras lo que realmente estás buscando de una manera sencilla.Pero para asistir a los webinars necesitarás el mismo software que el organizador esté utilizando. No te preocupes, este tipo de software es gratuito para ti y fácil de utilizar, incluso en alguna ocasión quizá no necesites instalar nada si por ejemplo el ponente utiliza Google Hangouts.


6. ┬┐Ofrec├ęis m├ís formaci├│n adem├ís de webinars?

Puedes encontrar más conocimiento compartido por los propios ponentes en nuestro blog.


1. ┬┐Qu├ę es esto?

Brainy Octopus es un servicio web en el que podrás compartir tus webinars con una comunidad de usuarios dispuestos a aprender.


2. ┬┐C├│mo funciona?

Con Brainy podrás compartir el link de registro a tu seminario online. Así que no importa qué tipo de software estás utilizando para tus formaciones online, seguirás trabajando como lo habías hecho hasta ahora.


3. ┬┐Necesito registrarme para usarlo?

¡Si! Queremos crear una gran comunidad de profesionales como tú. Así que necesitarás registrarte con tu sitio web como referencia para que la gente sepa quién eres.


4. ┬┐Es gratuito?

¡Por supuesto! Registrarse y empezar a compartir tus webinars gratuitos no te supondrá ningún cargo jamás.


5. ┬┐Puedo compartir webinars de pago?

En este momento Brainy aún está terminando su carrera en Económicas y prefiere no tratar temas de dinero hasta no estar seguro de poder desenvolverse bien con ello.


6. ¿Puedo compartir algo más además de webinars?

También puedes compartir tu conocimiento en nuestro blog. También podrás completar tu ficha personal con direcciones a tu página personal y redes sociales.


7. ¿Se mostrarán mis webinars aunque automáticamente?

Brainy te quiere y confía en ti, por eso no tendrás que esperar por ningún proceso de aprobación. El servidor sin embargo no es tan simpático, y puede que notes un cierto retraso desde que publicas un webinar hasta que comiences a aparecer en los resultados de búsqueda. Por eso es recomendable compartir tus seminarios cuanto antes mejor.


8. ┬┐C├│mo sabr├ę cu├íntos asistentes se unir├ín a mi formaci├│n?

Brainy te enviará un e-mail cada vez que un usuario solicite apuntarse a uno de tus webinars. No podemos garantizar que una solicitud para asistir a un webinar realmente termine siendo un registro completo, pero el porcentaje de que esto ocurra no es elevado. Así podrás estimar cuántos de tus asistentes te han conocido gracias a nosotros.

 

¿Alguna vez habías conocido a un pulpo tan simpático?


9. ¿Cuáles son mis beneficios?

Podrás dejar de invertir tu tiempo y energía en promocionarte, y empezar a centrarte en lo que de verdad añade valor a tus lectores y seguidores: tu conocimiento. ¡Brainy y el resto de su equipo harán el resto del trabajo! Lee más acerca tus beneficios Ver Beneficios para ponentes.


Facebook
Twitter
Google +
Pinterest
Tumblr
Blog
Volver arriba